GRUPO ORIGOMESO

Acerca de nosotros

GRUPO ORIGOMESO

Acerca de nosotros

Grupo ORIGOMESO S.A. de C.V. tiene como compromiso impulsar el desarrollo sostenible dentro de el turismo , relaciones comerciales  y el servicio empresarial.

2020 
Nuestra historia

Todo comenzó en 2020 cuando surgió la idea y el principio de darle vida a nuestro proyecto Origomeso. Agradecemos el apoyo brindado por la Embajada de El Salvador en el Reino de Suecia, Estocolmo, donde el proyecto fue presentado y aceptado para darle seguimiento directamente con las organizaciones e instituciones gubernamentales. Origomeso fue reconocido como un proyecto turístico de interés nacional.

2023
Origomeso S.A de C.V

Origomeso por un desarrollo sostenible y prospero en el futuro de el Salvador. Ahora no solo somos reconocidos como un proyecto turístico de
interés nacional, sino que se ha convertido en un faro de oportunidades para el país y para las empresas extranjeras que quieran invertir en el país.
Nuestra empresa está integrada por un grupo de académicos ejecutivos graduados por universidades salvadoreñas y extranjeras que trabajan por alcanzar la sostenibilidad duradera en los proyectos, obteniendo soluciones efectivas para nuestros clientes.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Competencia

Cada uno de los miembros de nuestra empresa posee una excelente competencia y es especialista en su campo.

Creatividad

Trabajando en conjunto y utilizando nuestra creatividad encontramos soluciones efectivas.

Transparencia

Trabajamos con ética, respeto, y realizamos acuerdos sólidos.

Excelencia

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible con la convicción de superar sus expectativas.

Origomeso tiene un claro propósito de sostenibilidad. No somos tradicionales en nuestras normas de trabajo, por lo que aplicamos la interdisciplinariedad. Trabajamos en una red digital y física con varias áreas de especialización y ofrecemos una amplia gama de especialistas. La innovación rápida es una de nuestras herramientas para ser más intuitivos y eficaces.